lunes, 29 de septiembre de 2014

Rosetta Girgenti

Tenía muchas ganas de presentar a Rosetta Girgenti y su blog Le Scrap de Rosetta; porque es una mujer trabajadora, luchadora, agradable, muy activa y una gran artista.
Rosetta es abogada y trabaja en un departamento de asistencia social en Courcelles, en la región de Charleroi de Bélgica, donde vive. Empezó con el scrapbook en 2003: "... yo quería hacer un álbum de nacimiento original para mi hija y empecé a decorar mi álbum con recortes, papeles de colores y pequeñas decoraciones. Investigando en la red, descubrí que lo que estaba haciendo tenía un nombre: scrapbooking. Me inscribí en un taller Azza a finales de 2003 y el virus me contagió..." Es monitora Azza desde 2011 que compagina con su trabajo y otras actividades: viajar, pacticar deportes, arte floral, danza oriental, ... ¡Una vida muy ocupada!



Nos cuenta que le encanta crear y que se siente muy orgullosa de que sus trabajos puedan inspirar a otras personas. Hace principalmente páginas para álbumes, pero también tarjetería y decoración. Disfruta impartiendo talleres: "... compartir tu pasión con otras y ver que, de la nada, logran hacer algo muy bonito; darles consejos... pero dejándolas decidir... Es de verdad un momento agradable y, además, algunas clientas se convierten en mis amigas."


"En 2013 supe que tenía cáncer de mama. He sido operada y debí hacer quimioterapia y radioterapia. Dejé mi trabajo durante 8 meses, pero continué mi actividad de monitora Azza. Así, como no estaba siempre en forma, me pasaba los días en casa. Scrapeando, el tiempo pasaba mucho más rápidamente y, sobre todo, me daba un mínimo de vida social y me mantenía activa. El scrapbooking  me ayudó mucho durante este período. Después de la recuperación, volví a mi actividad profesional; ahora tengo mucho menos tiempo para scrapear, pero intento hacer un poquito cada día..." Así nos cuenta Rosetta su historia, una vez más, comprobamos los beneficios del scrapbooking. ¡Enhorabuena Rosetta!
La verdad que hace maravillas:







No dejes de visitar sus sites:
Blog
Site en Azzaworld

¡Me encanta todo lo que hace! ¿Y a vosotros?

2 comentarios: