jueves, 18 de septiembre de 2014

El desparrame y sus consecuencias

Que no. Que tengo en MODO OFF el tema bodas y bebés. O se me casa alguien cercano o me cae la responsabilidad de atender un bebé o no me brota la inspiración.

Entonces, ¿en qué modo estoy? Pueeeees… En modo organización, limpieza y agenda. ¡Vaya cosa! ¡Estamos en septiembre! ¿No os pasa lo mismo? ¿No sentís la necesidad de pensar, divagar, acerca de cómo vamos a afrontar la nueva etapa otoñal?

En esas estábamos mi compi Araceli y yo, durante las 2 horas de retraso de nuestro vuelo de vuelta a casa del Azza Vip. Cansadas, acaloradas, desparramadas en los asientos del aeropuerto. Por cierto, pienso que no hay mejor postura para divagar que el desparrame. A mí me funciona.

Y empezamos a pensar, a hablar, mirando a la nada… ¡Y surgió la duda!

¿Cuál es la razón de que las planchas de sellos y las plantillas de decoración Azza contengan el mismo motivo en 2 ó 3 tamaños diferentes?

Sellos Azza

Plantillas decoración stencil

Araceli y yo decidimos plantear la cuestión en el grupo de monitoras. ¡Buah! ¡Vaya momento! Sin darnos cuenta, abrimos “LA CAJA DE LAS IDEAS”. Esa que a veces se nos resiste pero que termina abriéndose cuando se acercan los de alrededor con sus llaves.

He aquí un resumen de todas las aportaciones:

1.- Los podemos adaptar a los diferentes tamaños de nuestros trabajos (tarjeta, miniálbum, página 30 x 30)


Audrey Vast                                                        Anne Jahan

2.- Hacemos conjuntos y familias: papá, mamá, hijito… o amiguitos...


Dominique Spirlet                                              Pamela Cáceres


3.- Creamos efecto cerca-lejos

Ana Laiglesia                                                     Lyn Holmes               


Y algunas más que os mostraremos en nuestros cursos y talleres.

¿Estás inspirada? Nos encantaría que te acercaras con tu llave a “La Caja de Las Ideas”

Que tengas un buen día, un feliz comienzo de etapa y feliz septiembre.

2 comentarios:

  1. Ole, ole, ole..... Que bien me encanta " LA CAJA SE IDEAS".
    Gracias Cris
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Simplente, GENIAL!!!!...gracias Cris, te queremos!!!!

    ResponderEliminar