miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto octubre 2014: Tarjeta de Cumpleaños

¿Habéis visto los nuevos sellos de cumpleaños tan bonitos que salen en el catálogo de otoño?



A Damaris Guzmán, nuestra monitora de Elda (Alicante), le han encantado y nos ha propuesto hacer una tarjeta de cumpleaños para el reto de octubre. Así que eso es lo que haremos este mes: una tarjeta para felicitar el día del cumple o invitación para la fiesta. El único requisito es que esté hecha con algún material o herramienta Azza, en exclusiva o mezclados con otros (¡no tiene por qué ser con los sellos nuevos! ;) jj).

¿Te atreves a participar? Mándanos la foto de tu creación a infoazzaspain@gmail.com y las iremos publicando aquí.

Como nos dice Damaris: "Let´s create!"

-------------------------------------------------------------------

Las creaciones de las que han participado en este reto:



Cristina Fernández

Cristina Fernández


Damaris Guzmán

Cristina González

Marijose Curto

Nora Brizuela


Damaris Guzmán


Ana Alcahud

Mª Carmen Amores

Jessica Adot


Olvido Cores

Ana Laiglesia

Todavía puedes participar. Anímate, muéstranos tus ideas.


4 comentarios:

  1. Es que los nuevos sellos son una pasada, ¡que ganas de tenerlos!

    ResponderEliminar
  2. Ains! Las tarjetas no son lo mío. Pero si no lo intento, nunca me saldrán. Pertrechada con mis sellos y papeles, lanzaré el grito de guerra: ¡A por las tarjetas!O sea, me apunto.

    ResponderEliminar
  3. No me apunté, pero lo hago ahora que ya está mi tarjeta participante

    ResponderEliminar