miércoles, 14 de noviembre de 2018

Reto solidario navideño

Ya estamos inmersas en nuestros proyectos navideños y en estas fechas vemos también muchas acciones solidarias. Me encanta ver estas iniciativas y seguir en IG los hashtags #scrapsolidario, #elscrapune y otros del estilo. Es maravilloso ver cómo el scrap no es solo un hobby, es mucho más, gracias a él nos relacionamos, hacemos amistades, nos llena y también podemos ayudar; con el scrap no solo ayudamos, sino que el scrap nos ayuda. Hoy precisamente leía este artículo que han compartido sobre terapia ocupacional con manualidades: "El nuevo yoga"

Os propongo un RETO SOLIDARIO, que participéis en alguna de las iniciativas solidarias que se proponen. Para optar al premio habrá que colaborar en alguna de las acciones en las que suelo ayudar:



Acción del grupo de FB "Mañoscrapper@s" con la asociación Estelar. Estelar entrega sus kits de bienvenida a los prematuros durante todo el año, pero en Navidad se realiza una entrega especial, por eso esta temporada ayudamos a Estelar con tags navideños. Fuera del plazo de esta colaboración navideña, también puedes hacer tags para el resto del año, siempre con el lema de Estelar.
Estos son algunos de los que he hecho:



Acción del grupo de FB "Scrap Navarra-Euskadi" a favor de ASPANAFOA, en el que vamos a realizar tarjetas, libretas, marcapáginas, portadocumentos, ..., cositas sencillas que ellos puedan usan para su causa.
Yo he hecho unas tarjetas navideñas, pero pueden ser cosas de cualquier temática, no tienen por qué ser de Navidad:



Acción del grupo de FB "Mañoscrapper@s" con Almohada del Corazón Zaragoza. Realizamos tarjetas durante todo el año que se regalan junto con la almohada. No son navideñas, sí tienen que llevar una frase de ánimo.
Algunas de las últimas tarjetas que he hecho:


Para participar en el reto tienes que colaborar con alguna de estas acciones solidarias y mandarnos la foto de tu trabajo a: infoazzaspain@gmail.com o subirla en este ÁLBUM de nuestro grupo de FB Scrapeando a la Europea.

Tienes de plazo hasta el 31 de diciembre, se hará un sorteo entre todas las participaciones y la ganadora se llevará este regalazo:


Espero que os guste esta idea y que mandéis muchas cositas.

¡Feliz Navidad y feliz scrap!

--------------------------------------------------------------------------

Participantes:
Beatriz Figueroa (Asociación de mujeres de la Puebla de Alfindén)

Olga Celeste

Virginia PL

Eva HM (Hecho a mano por Eva)

Esther Fuertes

Mari Jose Curto

Natalia García

Luz Magallón (MDA)

Conchita Albero

Conchita Rdgz. Cortadé (CRCortadé "Mi rincón de scrap")

------------------------------------------------------------------------------------------

El sorteo se hizo mediante Random, en el grupo FB está el vídeo.


¡La ganadora es Natalia García! ¡Felicidades!

Muchísimas gracias a todas por participar en este reto y por crear una #navidadsolidaria



   Ana Laiglesia - Azza Scrapbooking Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario