lunes, 19 de noviembre de 2018

Creativa Madrid 2018

Otro año más hemos asistido al Salón Creativa Madrid, un evento para todas aquellas personas apasionadas por las manualidades y el bricolaje y que en su 7ª edición se ha inspirado en la década de los años 50, 60 y 70.


Este año se ha reducido el número de stands y la variedad de productos. Como en años anteriores hemos podido contar con una gran variedad de materiales para hacer patchwork, aunque esta vez no ha sido la protagonista de la feria, ya que un mes antes se celebró un evento exclusivo para esta técnica. Talleres de scrap, expositores que ofrecían sus diseños en madera, bisutería, costura, ... y un largo etc de productos que recogen una pequeña muestra del amplio mundo de las manualidades.


En la entrada al salón nos encontramos con un precioso escaparate navideño, decorado por la empresa Dayka, en donde la mayoría de los visitantes lo utilizábamos a modo de fotocall, por lo que muchos nos llevamos unas bonitas y coloridas fotos.



A través de algunas imágenes, hemos intentado recoger las diferentes exposiciones que hubo en la feria: Creativemamy, Hogar Casasol, Buyi Macramé Art, Creastu Manualidades, entre otros y la Asociación de Scrap en la que pudimos ver dos layouts de nuestra compañera Ana Laiglesia.





Durante los cuatro días que ha durado el Salón Creativa Madrid, se han ofrecido numerosas demostraciones gratuitas y talleres, organizados por CreativAcademy, los propios expositores y Creativa Kids, sumándose nuevamente la marca Handfie con demostraciones y talleres muy interesantes relacionados con el bricolaje.



La participación en los diferentes talleres y demostraciones ha sido muy positiva, muchos de los asistentes aprendieron el uso de nuevas técnicas, pero sobretodo pasamos un buen rato coincidiendo con personas que comparten nuestras mismas aficiones.



Deseamos que se siga fomentando esta nueva iniciativa, haciendo que la feria sea más cercana al público en general y no dirigido a los profesionales, como ocurría en años anteriores.
Nos vemos de nuevo el año que viene!!! Hasta la próxima!!!

   Mª Carmen Amores - Creando Amores

2 comentarios:

  1. Muy chulo el post, describe totalmente la feria. A mí este año me desencantó un poco pero mis ganas e ilusión por este hobby son más fuertes y sin duda volveré el año que viene. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Hay que disfrutarla, vivir a tope esa feria que es para nosotras ;) y que nos quiten lo bailao!!

      Eliminar