sábado, 20 de mayo de 2017

Novedades mayo 2017

Este mes viene cargadito de novedades que iremos mostrando por aquí y en nuestro grupo de Facebook Scrapeando a la Europea, ¡únete si no lo has hecho ya!

Como gran novedad, incorporamos materiales para realizar álbumes y encuadernarlos con la Zutter (Bind it All).

Este superkit trae todo lo necesario para realizar un álbum: acetatos estampados, papel imitación cuero, páginas de cartulina tramada, anillas, esquineras, una plantilla 25x25 y un libro con muchas ideas y ejemplos paso a paso. ¡Aprovecha ahora que está con descuento!


El contenido del kit también se puede comprar por separado. La plantilla está genial tanto para hacer tus páginas como para dar a los álbumes formas originales. Atención a los papeles imitación de cuero en azul, negro y blanco, son superchulos (la verdad que hay que verlos en vivo para para darse cuenta de lo bonitos que son) y a los acetatos estampados que darán a tu álbum un aspecto original y diferente.


Las anillas o espirales, también compatibles con otras marcas de encuadernadoras. Esquineras en negro y bronce y la pinza para ajustarlas.


Otro superkit es este cofre La Nuit du Scrap, de edición limitada, con dos plantillas 30x30 en forma de objetivo, ideales para crear páginas dobles desplegables. Sellos con motivos fotográficos y "selfie", papeles estampados a doble cara en rosa y azul con motivos fotográficos, páginas dobles de 30x30 en tres colores, 2 planchas de dibujitos para decorar, una plancha de troquelitos de papel, un libro con muchas ideas y ejemplos explicados paso a paso y un regalo sorpresa.


Este dúo de plantillas Objetivo, también se puede comprar junto con el libro o sólas.


Y las páginas desplegables en 30x30 (30x60 abiertas) en estos dos nuevos colores.


Espero que os gusten todos estos productos nuevos para ir preparando un superverano escrapero. Iremos informando de las novedades mes a mes, pero ya puedes ver completo el CATÁLOGO DE VERANO.

Para realizar tu pedido o consultar cualquier duda, contacta con tu monitora: MONITORAS. Estaremos encantadas de atenderte.

Recuerda que todavía puedes participar en el RETO DE MAYO.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario