jueves, 18 de mayo de 2017

ACA 2017


Cuando nos enteramos que este año el Congreso Anual de Azza iba a ser en Barcelona nos dijimos: ¡No nos lo podemos perder! Así que empezamos los trámites, reservas, disponibilidad, ... y varias monitoras nos encontramos en el World Trade Center de Barcelona, dispuestas a empaparnos de todo.


Mercedes Herranz de Valencia, Cristina F. Llavero de Coruña, Glòria Torres de Gerona, Soraya Del Amo de Tarragona y Ana Laiglesia de Zaragoza.

Allí nos encontramos con otras 250 monitoras de varios países, Francia y Bélgica principalmente. Después de las acreditaciones y el desayuno, comenzamos con las presentaciones del equipo Azza, noticias y novedades.



Nos presentaron todos los nuevos productos que saldrán a lo largo del año. Había muestras de todo, demostraciones y exposiciones (todo eso no lo podemos enseñar porque es exclusivo para monitoras ;) ). Hicimos 3 talleres prácticos y otros tantos teóricos (planificación, marketing, nuevas acciones, turnos de preguntas a los directores, etc.)


Con Florent Godin, director de Azza.

Con Laurence Longrée, coordinadora de monitoras y que nos atendió en todo momento para que pudiésemos acudir al ACA sin problema.

Las comidas fueron allí mismo en el WTC. Había sección de productos en liquidación y fuera de stock rebajadísimos, así que aprovechamos para comprar algunos materiales a muy buen precio. Tuvimos ocasión de conocer en persona a algunas de las scraperas francesas y belgas que seguimos en sus blogs y redes sociales, nos hicimos fotos con ellas como buenas fans.

Con Christine Caparros, Rosetta Girgenti, Celine Riffard y Véronique Tutquet


Con Rosalie Séguin-Noël

Y, por supuesto, con Dominique Spirlet

Por la noche hubo una gran cena en un restaurante superbonito, el Mirabé, balcón de Barcelona, con unas vistas extraordinarias de toda la ciudad, desde donde vimos el atardecer barcelonés y lo pasamos genial.



Había que ir de negro y rojo pero algunas lo llevaron a otro nivel XD

Para finalizar: despedidas, menciones, premios y reconocimientos.



Puedes ver más fotos de esta convención de scrap europeo AQUÍ.



Y así fue el ACA 2017, 2 días geniales aprendiendo, compartiendo y conociendo a otras compañeras. Una vez más comprobamos que... ¡¡El scrapbook es la mejor manualidad del mundo!! :) Y que #elscrapune


No hay comentarios:

Publicar un comentario