jueves, 9 de marzo de 2017

Creativa Zaragoza 2017

Por fin puedo ponerme a contaros cómo fue la Creativa Zaragoza 2017.
Este año la feria Creativa Zaragoza ha sido tan emocionante que no sé por dónde empezar. Claro que es pequeña, que vienen cada vez menos stands, ... He leído otras entradas de blogs y canales muy pesimistas, defraudadas, ... Pero todo depende de cómo te lo tomas, si vas, hay que ir con optimismo, a pasarlo bien y a disfrutarla todo lo posible.

El equipo de Creativa me dio la oportunidad de hacer demostraciones de scrap europeo en la pasarela Creativa Live, pensé que no podía desaprovecharla, así que preparé 3 layouts de scrap europeo para hacerlos en directo, uno cada día durante los 3 días de Creativa Zaragoza.





Estas son las 3 páginas o layouts que realicé, las 3 con la misma plantilla (Vanua del dúo Islas Fiji), las 3 con una secuencia de 3 fotos, pero dándole a cada una un toque diferente. Es un plantilla que da mucho juego.




Hablar en público me pone supernerviosa, pero los 3 días tuve amigas scraperas apoyando y eso ayuda mucho. Estuvo genial, muy contenta con la experiencia y con la acogida.


El grupo de scrapbooking de Aragón, Mañoscrapper@s, hemos formado una asociación sin ánimo de lucro, para dar a conocer y fomentar el scrapbook, colaboramos con varias asociaciones benéficas. Nos concedieron un pequeño espacio para poner una exposición con muestras de trabajos de algunos de los miembros. Fue todo un éxito, llamó mucho la atención y todo el mundo nos felicitaba. Estamos supercontentas.


El día anterior, en el montaje, también lo pasamos muy bien, siempre echando risas.

Hubo talleres chulísimos de la mano de Carrotcake, Baúl de Ideas, Yolanda Lallana, Idealidades, Alquimia Deco, Jardín Cósmico, ...; talleres solidarios gratuitos patrocinados por Pinty Plus; exposiciones, demostraciones, desfile, sorteos. En cuanto a stands, estuvieron Manos Maravillosas, Dayka, Todo Stencil, Artefimo, Colorín Colorado, Natural Scrap, Urrea, Orita y Lolita, El Scrap de Fuen, Anaki, Stampam, Kithouse, Almacén de Manualidades, Ruby, Tornería Germans, ...

Con todo esto pude vivir y disfrutar de la feria al máximo.
Otros momentos de la feria: talleres, sorteos, con los directores de Creativa.

Podéis ver más fotos AQUÍ, en mi grupo de Facebook Azza Scrapbooking Aragón.
Y en el canal de YouTube MAÑOSCRAPPER@S, encontraréis vídeos tan divertidos como estos:


Ya veis que la Creativa Zaragoza, aunque pequeña, da para mucho. Hemos aprendido y visto cosas nuevas, hemos conocido nuevas scraperas, mucha gente abierta y divertida, lo pasamos en grande.
¡Muchísimas gracias a todos los que lo hicieron posible! Al equipo de Creativa Spain, a las Mañoscrapperas y a todas la amigas que lo dieron todo para que saliera todo genial y lo pasáramos taaaan bien!!! Ha sido fantástico, de verdad.


Y en nada ya la Creativa Valencia, que promete estar muy, muy bien.


¡A seguir disfrutando de las Creativas, del scrap y la gente simpática y artista!


4 comentarios:

  1. Buen reportaje, completo, completo. Ha sido cómo volver a revivir esos momentos. Tus talleres geniales, no me extraña que tengas club de fans... jajajaja. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Ana! coincido contigo en lo de hablar en público, lo llevo fatal también, jajajajajaj
    Estabas guapísima y se ve que os lo pasasteis genial.
    Una gran crónica
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí lo pasamos genial, si es que tenemos un grupo majísimo jajaj

      Eliminar