domingo, 5 de marzo de 2017

Novedades marzo 2017

Este mes de marzo, AZZA nos presenta una gama de productos con el tema "Encaje", muy apropiado para ir preparando esos álbumes y detalles de Primera Comunión, bodas, ... ¡Y para muchas otras cosas! Porque los dibujos imitando encajes nos quedan bien para muchos de nuestros trabajos, ya sean clean, vintage, heritage, shabby, ...

Con estos bonitos motivos, tenemos sellos, papeles estampados, matrices de corte para la Big Shot y stencils:

Una carpeta de embossing superbonita, troqueles y stickers:

Estos productos también los puedes comprar en kit y te ahorras unos euros:

Nos presentan también estas páginas dobles en colores malva y lavanda y acordeones precortados, para hacer tus álbumes más originales con desplegables. Todos en cartulina tramada de alta calidad:

Sellos de "Oficios", específicos, para poder documentar esas fotos de trabajos, obras y reformas:

Tema "Primera Comunión", con unos sellos muy bonitos y papeles estampados suaves y elegantes. Una nueva matriz de corte o plantilla manual para realizar cajitas que decoraremos para los detalles: 

Este kit contiene la plantilla para hacer la nueva versión de cajita, papeles lisos, papel estampado a doble cara, sellos, un tutorial y un regalito sorpresa:


Los motivos de encajes y de comunión me han encantado, ¿y a vosotras?

Para consultas y pedidos, ponte en contacto con la monitora de tu zona o más cercana, AQUÍ puedes encontrarnos: MONITORAS.

Puedes consultar online o descargar los CATÁLOGOS o ver los productos directamente en la BOUTIQUE, todo en la web de AZZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario