miércoles, 15 de junio de 2016

Evento Madrid Setiembre 2016


Hola chicas.

!!NOTICIÓN¡¡ Espero os encante tanto como a mí, ya que a mí me tiene loca de ganas, llena emoción, de ilusión y de un millón de cosas más que no os lo podéis ni imaginar.

¡¡Síii!! Nuestro primer evento a lo grande. La idea no surgió desde un primer momento de este modo, para nada. Venga va, que os cuento como surgió la idea en la que estamos embarcadas.

Soy una chica a la cuál le encanta ir donde sea para dar talleres, no parar de darle vueltas al coco, en cómo hacer las cosas de la mejor manera para que esto siga hacia adelante, organizar eventos y demás cositas referentes al tema de las manualidades. 

Después de unas llamadas de antiguas alumnas de la zona de Madrid, me lié la manta a la cabeza y tras unas gestiones, ya que hay otras monitoras en esa zona, recuperé mis contactos y decidí montar unos talleres para mis antiguas alumnas. 
Tras comentar mi idea con Carolina Loyza, compañera de la zona de Madrid, ella me dijo que se apuntaba a ayudarme y así también adquiría más técnica de la que tenía, síii, por mí perfecto!!!
En principio iba a ser para junio. Por varios motivos se aplazó y al aplazarse, decidimos hacer el eventazo del momento jejeje. Dicen que las cosas no pasan porque sí y que no pudiera hacerse en el momento inicial, dio para que se nos ocurriera hacerlo a mayor escala.
A partir de ahí se empezó a gestar todo lo que hoy tenemos entre manos. Eso sí, siguiendo un poco el orden que yo ya tenía establecido, añadiendo algunas variantes, conforme las ideas iban surgiendo.
Todo ese sarao lo comentamos con el resto de las chicas de la zona de Madrid y alrededores, por supuesto Gema Tena y Mari Carmen Amores y también por varios motivos con Ana Laiglesia y Cristina Fernández.

Hasta aquí es el resumen de cómo se gestó esta idea y ahora, a lo realmente importante, de qué va todo ésto jijiji

Os iré contando poco a poco de qué va. Por ahora deciros que será un evento que nos ocupara todo un día entre papeles, tintas, sellos y sobre todo, una técnica nueva, que apenas se conoce en España, pero que para eso estamos, para darla a conocer de la mejor manera posible.

Y creo que por hoy ya os he dado bastante la lata, en breve más información y mucho mejor jiji.


 Soraya Del Amo

8 comentarios:

  1. Hola Scraperas!!! me alegraron un monton las noticias, que os vaya super bien y ya sabes, yo siempre leyendo y entrandome de sus avances aunque poco comunique por ahora, un besote grande las quiere Marcela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sería genial que vinieras! Gracias Marcela, besos.

      Eliminar
    2. Ooooohhh mi locochona!!! Cómo estás? Ojalá pudieras venir, nos encantaría a todas, y nos lo pasaríamos genial seguro. Te hecho de menos ya tu sabes. Mil besos para ti y tu familia. Muuuuaaaakkkk

      Eliminar
  2. ¡Ahí estaremos! Me encanta la idea, lo pasaremos genial.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que buena noticia! Pero cuéntanos más que nos has quedado en ascuas 😅😅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana.
      Ante todo darte las gracias por tu interés por nuestro evento.
      Tienes varias entradas mas en la pestaña del evento. Pero para darte más información si quieres mandarnos un correo directamente a; infoazzaspain@gmail.com y te enviaremos toda la información que necesites.
      Muchas gracias y esperamos tus noticias

      Eliminar
  4. Me encantaria asistir y a tres o cuatio amigas mas tambien,Serian todos de scrap y que precio tiene gracias, un saludo. isabelcargar@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En esta entrada tienes una descripción de los talleres y los precios: http://scrapazzaspain.blogspot.com.es/2016/08/talleres-en-madrid-24-septiembre.html
      Los tres talleres son de scrapbook, también habrá 2 demos, regalos y sorteos.
      Muchas gracias y os esperamos ;)

      Eliminar