miércoles, 8 de junio de 2016

Una tarjeta muy ochentera!

Hola!!

Una entradita rapidita para enseñaros una tarjetita resultona y muy fácil de hacer... Os muestro y os resumo brevemente cómo está hecha:


Podría decirse que la tarjeta está hecha en 3 fases:
  • En una primera fase está hecho el fondo utilizando Tizas Azza en tonos rosados y violetas, aplicando los tono más oscuros en los bordes y los más claros y luminosos hacia el centro.
  • El siguiente paso es ir pegando aleatoriamente, sin orden alguno, los círculos autoadhesivos, lo son por ambas caras, con lo que después de emplazarlos en la tarjeta iremos quitándoles la protección superior  para ir poniendo encima los distintos colores del Polvo de Terciopelo... Haremos este paso "por tandas de colores" para evitar que éstos se mezclen entre sí.
  • El último paso es la decoración final, en este caso el sentimiento de la tarjeta está hecho con un "peel off" adhesivo sobre el que he colocado foil multicolor, alguna lentejuela para cubrir huecos y por último, troquelar las esquinas del panel principal de la tarjeta.
Os dejo una fotito más de cerca para que podáis apreciar el efecto de los polvos de terciopelo, aunque ya os adelanto, que la foto no le hace justicia, quedan taaan bonitos!!


Y por aquí os muestro los productos que he usado para hacerla... como podéis ver no es necesario emplear muchos materiales para hacer una alegre tarjeta... ¿Que no tienes "peel off adhesivos" y foil? Simple, se me ocurre que podrías sustituirlo por un embossing en caliente!!


Espero que os haya gustado la tarjeta!! Cualquier duda no dudéis en plantearla en Comentarios!!

¡Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario