miércoles, 9 de marzo de 2016

Kit Mirage

Nuevo dúo de plantillas 30x30, para composición de páginas o layouts. Las plantillas Mirage (Espejismo) tienen una bonita forma muy funcional, que nos puede dar muchísimas opciones.
Se presenta en este kit, junto con una plancha de troqueles para decorar y una serie de patrones plastificados con gran cantidad de ejemplos, con los que te será muy fácil crear las composiciones.


Las plantillas y las figurinas se pueden adquirir por separado.



A juego con estas plantillas, se han creado un par de series de páginas precortadas con las que crear un reportaje más completo y poder incluir más fotos agregando desplegables. El libro "Hojas XL" está lleno de ejemplos, ideas y tutoriales, ideal para aprender los trucos de este tipo de scrapbooking, o perfeccionarse si ya tienes un nivel inicial.
Este kit libro + páginas precortadas se presenta en una caja.



También se puede comprar por separado:



Nuestras compañeras europeas celebran todos los años un "Cabana", un evento conjunto donde pasan una jornada escrapeando, aprendiendo, compartiendo y conociendo las novedades de la marca. Para la ocasión se han creado estos megakits excepcionales:


Los dos kits anteriores juntos: dúo de plantillas, plancha de troqueles, fichas studio, libro Hojas XL y las dos series de página precortadas.
Lo mismo, pero mucho más ampliado con dibujos impresos, dos plantillas stencil, más figurias de papel y todos estos sellos, forman este megakit:


¡Impresionante! Y como siempre, todo con la máxima calidad y diseños exclusivos. Supercompleto. Todo lo necesario para escrapear todas tus fotos y que tus álbumes queden preciosos y originales. Os dejo algunos ejemplos.

Christine Caparros

Nadine Radoux

Marie-Helene Soulagnet

Francois Robin

Fabienne Graulich-Lorge

Fabienne Graulich-Lorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario