sábado, 5 de marzo de 2016

Creativa Zaragoza 2016

Por fin tengo un ratito para mostrar cómo fue la Creativa Zaragoza. Como este año no he estado en stand, he aprovechado para disfrutar de la feria, los stands, los talleres, la exposición, los desfiles y de todos los amigos y conocidos que me fui encontrando.



Nada más entrar, pude saludar a Florent Godin, director de Creativa y a Inés Moreno, directora de Creativa Spain.


65 stands, más otros 10 expositores haciendo talleres en CreativAcademy, más las exposiciones, desfiles, etc. La impresión general fue de más pequeña y recogida que otras veces, pero sigue siendo nuestro punto de encuentro para manualistas, artesanos y artistas. Hay que apoyar para que pueda ir a más y mejor.

Os cuento lo referente a scrap. En cuanto a talleres, los integrantes de Carrotcake Scrap&Friends ofrecieron una gran variedad de talleres, con diferentes estilos, formatos y técnicas.

Talleres con Alberto Juárez de Vintage Odyssey.

Talleres con Elena Roche de Pega Papel o Tijeras.

Talleres con Quim Díaz de Coses d´scrap.

En la zona de CreativAcademy también teníamos varios talleres de scrap: carvado de sellos, estampación, collage, mix media, origami, encuadernación japonesa, ...

Talleres con Yolanda Pallás de Star Taller Creativo.

Talleres con Verónica Schuvab de StamPam.

Talleres con Jardín Cósmico.

Otros talleres que también tienen que ver con el scrap fueron los propuestos por las blogueras de DialHogar o los de Emoz (Escuela museo origami de Zaragoza).
Pudimos disfrutar de demostraciones en vivo con Innspiro, Manos Maravillosas, Lolita, ... De stands preciosos con maravillas que daban ganas de comprarlo todo, algunos de scrap, otros con materiales para todo tipo de manualidades, stencils, figuras de madera, abalorios, cintas, pinturas, colas y pastas, moldes, ... Había mucho de costura, también me gusta verlos con tranquilidad porque a veces encuentras en ellos cosas muy interesantes que aplicar al scrap.

Algunos de los stands:

Belula, Kithouse y Dayka Trade.

Anaki, Bam Manualidades y Lolita.

El Scrap de Fuen, StamPam y Manos Maravillosas.

Éstos son sólo algunos, que había muchos más. Lo mejor, lo bien que lo pasamos entre compañeras y amigas, aprovechando para pasar tan buenos ratos, echar unas risas, conocer gente nueva y poner cara a todas aquellas con las que pasamos tantos ratos entre blogs y grupos.


Te preguntarás qué es ese cuadrito que sostenemos para las fotos... Como sabes, en Facebook hay montones de grupos de scrap, también hay grupos por comunidades, Mañoscrapper@s es nuestro grupo de scrappers de Aragón y, como no podemos parar, estamos siempre proponiendo iniciativas y actividades. Si eres de Aragón o tienes relación, puedes buscarnos en FB si quieres unirte.

Puedes ver más fotos de la feria AQUÍ. Espero que os haya gustado y que, si estuvisteis, lo pasarais tan bien como yo.

¡Hasta el año que viene Creativa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario