miércoles, 29 de agosto de 2018

Scrapmaniàtics 2018

Este pasado sábado fue Scrapmaniàtics en Sant Feliu de Guíxols, la feria que marca el inicio de la nueva temporada scrapera.


Es una feria pequeña pero que organiza talleres muy interesantes y de duración variable en función del proyecto a realizar (2 o 4 horas). Este año han probado con un gran taller de todo el día (de 10 a 19 h), impartido por Cristina Radovan y la verdad, fue una gran experiencia.



Estuvo muy bien la comida scrapera: un momento para compartir ideas con las/los talleristas, representantes de las tiendas y aficionadas/dos al Scrap.

En cuanto a los productos de scrap que vi en la feria, constaté que sigue la tendencia del “bullet journal”, muchos sellos, troqueles y kits para que cada uno los personalice a su gusto.


Pude comprobar que sigue el interés por nuestro Scrap Europeo ya que me encontré con una persona que pedía plantillas en las diferentes tiendas, sin éxito. ¡Recordad!, el material de Azza se adquiere a través de las monitoras acreditadas: MONITORAS

Ahora a esperar las próximas ferias: a finales de setiembre, Irún, a principios de octubre, Sabadell; del 25 al 28 de octubre Creativa Madrid y del 8 al 11 de noviembre Creativa Barcelona, ...
Un abrazo.

  Glòria Torres - Papallones a la panxa

1 comentario:

  1. Ey! Compi! Si estuvimos sentadas juntas! Y te seguía sin saberlo jejeje

    ResponderEliminar