viernes, 27 de abril de 2018

Creativa Zaragoza 2018

¡No queda nada para la Creativa Zaragoza! ¡Qué ganas!

4, 5 y 6 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.


Este año va a ser genial, ¡no te la puedes perder!
Además del montón de expositores chulos que estarán con su stand:
Anaki, Dayka, Kithouse, KM-29, Kora Proyects, La Mar de Washi Tapes, Manos Maravillosas, Milbby, Natural Scrap, Orita, Ruby, SDN Art, Stampam, Todo Stencil, ... y muchos más (he nombrado los de temática scrap). Tienes toda la lista aquí: EXPOSITORES.

Habrá también exposiciones, demos y muchos talleres interesantes, en los stands y en la zona Creative Academy. Puedes consultarlos todos y apuntarte aquí: TALLERES. A destacar para nosotras las escraperas, los de El Club de Lettering y los de Scrapdecolors.

No sólo eso, en la pasarela Creativa Live se impartirán un montón de demos participativas. ¿Y qué es esto? Pues demostraciones en las que tú también vas realizando el proyecto. ¡Una gran idea! Estarán haciendo demos Cristina Radován, Elena Roche, Quim Díaz, Alberto Juárez, Yo No Lo Tiraría, Marisa Bernal, ... entre otros. Encuentra más info sobre estas demos en las redes sociales de Creativa Spain, Facebook e Instagram.

Pero lo mejor es que las Mañoscrapper@s haremos una exposición superchula con nuestros trabajos, presentaremos al público nuestra Asociación de Scrapbooking de Aragón, Mañoscrapper@s...


Y... durante los tres días de la feria... ¡Tendrá lugar el I ENCUENTRO DE SCRAPPERS DE ARAGÓN!

Nos juntaremos para escrapear todas a la vez, hemos preparado varios proyectos sencillicos pero muy chulos. Puedes aprovechar para iniciarte en el scrap, conocer otras escraperas locas como tú, hacer una buena acción solidaria, ... y pasarlo genial haciendo lo que más te gusta.


Las plazas son limitadas y se irán completando por orden de llegada. Serán como minicrops donde cada una lleva su propio material, una voluntaria hará de tallerista y animará la demo participativa. Encontrarás toda la info aquí: I ENCUENTRO DE SCRAPPERS DE ARAGÓN.

¡Os esperamos con mucha ilusión!

Información práctica de la feria: horario, entradas, etc, aquí: CREATIVA ZARAGOZA.

Comparte tus fotos con el hasgtag #yosoycreativa

   Ana Laiglesia - Azza Scrapbooking Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario