lunes, 6 de julio de 2015

Christine Caparros

Hace tiempo que conocemos a Christine Caparros (Scrapdeco34) gracias a las redes sociales, donde es muy activa y siempre se ha interesado en la actividad de Azza en España. El año pasado pudimos por fin conocerla en persona, durante el ACA 2014 en Montpellier.



Christine es una persona muy simpática y agradable, es de Languedoc-Roussillon (Francia) y es monitora de Azza Scrapbooking desde 2002. Estudió y trabajó como secretaria en diferentes empresas, pero después de tener a sus hijos quiso trabajar en algo que le permitiera estar con ellos y tener libres las vacaciones escolares; así se unió a "Themco" como monitora de pintura en todos los soportes, formándose en técnica y ventas de esta empresa de venta directa.
En 2002 descubrió Azza en el salón Creativa de Montpellier, quedó encantada y comenzó su actividad, formándose e impartiendo talleres en su zona.




Su experiencia de más de 20 años en el ocio creativo y decoración de interiores, combinado con su iniciativa y sentido creativo, la llevó a solicitar entrar en el equipo creativo de Azza.
Rigurosa y metódica, le gusta desmenuzar cada técnica para explicarla y enseñarla bien a sus clientes.

"Me encanta trabajar dentro de un equipo dinámico, elaborar mis ideas creativas y transmitir mis conocimientos."


Sus creaciones son muy bonitas y tiene un gusto exquisito para las decoraciones; si necesitas inspiración, pásate a admirar sus trabajos:







Christine Caparros, no te pierdas sus trabajos, puedes seguirla aquí:

Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario