jueves, 28 de agosto de 2014

Céline Henchoz

Las monitoras Azza españolas llevamos relativamente poco tiempo con éste tipo de scrapbook; algunas hace años que "escrapeamos" fotos, hacemos tarjetería, etc., pero utilizando la técnica Mémo´art de scrapbook europeo, no tanto. Por eso, si buscas ejemplos de más nivel, inspiración, recrearte admirando trabajos preciosos, ..., presentaremos blogs de auténticas artistas de las que somos fans.

Comenzamos con Céline Henchoz y su blog Scrap d´Enhaut.
Céline es de Château-d´Oex, Suiza, trabaja como contable en su empresa familiar y es monitora Azza desde 2008.



Hace años que scrapea, recuerda que conoció Azza en 2005 cuando fue invitada a un taller de scrapbook en casa de una amiga: "Seríamos una quincena de personas y cada una se fue a casa muy orgullosa de su página". En 2007 vio el anuncio para monitoras en el salón Creativa y en 2008 hizo su formación, publicó un anuncio en un periódico local y así comenzó su actividad. Desde entonces ha impartido multitud de talleres; ha realizado kits de miniálbumes y tarjetas como creativa de Azza Suiza y este año fue llamada por el equipo creativo de Azza para crear una serie de kits de eventos y varios proyectos de tarjetería.



Céline nos cuenta: Para las páginas de álbumes sólo hago el scrap europeo. Para las tarjetas, a menudo trabajo sin fotos, así que yo diría que mi estilo varía entre el europeo y el clean & simple. Me gusta el scrap europeo, con fotos poco recortadas. Así, las fotos se destacan y la decoración no tiene prioridad sobre ellas... También me encantan las páginas con una sola foto... Ahora estoy en un momento de miniálbumes y tarjetas!! Por supuesto, también hago páginas, ... Soy gran fan de la técnica de la tiza, por los hermosos degradados de color que se pueden obtener y me encantan los sellos de silicona!!







Si queréis seguir admirando sus maravillosos trabajos, podéis ver más en sus enlaces: 
Blog
Site de Azza

No sé vosotras, ¡pero yo me declaro fan de Céline Henchoz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario