domingo, 6 de julio de 2014

Scrapbook Mèmo´art

Mèmo´art es el estilo de scrapbook que enseñamos.
Nuestros productos se pueden utilizar para diferentes trabajos artísticos, manualidades, ... pero sobre todo están pensados para hacer scrapbooking. En nuestros talleres y cursos enseñamos un estilo de scrapbook muy definido, se llama Mèmo´art.
El scrapbook entendido como ocio creativo, nace en América y se va extendiendo a todo el mundo, dando lugar a diferentes corrientes y estilos: scrapbook americano, europeo, vintage, heritage, shabby chic, free style, clean&simple, digital, híbrido, ... ¡Tantos como personas y gustos! Porque por supuesto se pueden mezclar; puedes coger lo que más te gusta de cada uno, unir técnicas y crear tu estilo propio.


Fern´s Creations

Lisette Gibbons

Nielouphar Abdurahiman

El Mèmo´art, el arte de la memoria, el arte de dar vida a tus recuerdos, estaría dentro de lo que se conoce como scrapbook europeo que, a su vez, entra dentro del estilo clean&simple, ya que todo el scrapbook europeo suele ser sencillo y sobrio. La principal característica es que las fotos o la foto son el elemento principal y la decoración va acompañando, sin quitarles protagonismo. No se suele recargar demasiado con adornos. Se usan frecuentemente plantillas de colocación para las fotos, que se recortan y dan forma. Se cuidan mucho las composiciones y el diseño.

Sabine Lebrun

Laurence Chabbey

Nadine Lemye


Me encantan todos los estilos, todos tienen su encanto y su momento, pero este en particular, ¡me apasiona! ¿Y a vosotros? ¿Cuál os gusta?

   Ana Laiglesia - Azza Scrapbooking Aragón

2 comentarios: