miércoles, 6 de noviembre de 2019

Creativa Madrid 2019

RESUMEN DE LA VISITA A CREATIVA MADRID

Con el lema de “Alicia en el País de las Maravillas” hemos podido disfrutar un año más de Creativa Madrid!!


En nuestro recorrido por la feria nos encontramos con los personajes de este bonito cuento, ya que muchos expositores estaban ambientados en él.


En la entrada, además de poder participar en el sorteo que se organiza todos los años, pudimos votar por el stand mejor decorado/ambientado con los personales del cuento de Alicia en el País de las Maravillas. El ganador de este año fue Empapelarte, seguido de Snard en segundo lugar y el tercer premio fue para KORA projects.



Os muestro algunas fotos de las exposiciones que pudimos ver sobre ganchillo, croché, pintura creativa, patchwork, labores, scrap, etc.





Este año era menor el número de expositores pero igualmente hemos podido contar con demostraciones gratuitas, talleres diversos y un buen ambiente.


Como guía de localización de los stand nos encontramos con este bonito panel:


Al acceder al recinto ferial, nos encontramos la zona destinada a los talleres organizados por CreativAcademy. Este año los niños también contaron con Creativa Kids, un espacio donde pudieron pasar un buen rato creando sus propias manualidades.


Para descansar, tomar un café y charlar de tus compras con las amigas estaba la cafetería, como años anteriores.

La novedad de este año fue la organización de una crop, con dos proyectos, que ocupó todo el día del sábado. Gracias también a los sorteos que organizaron varios patrocinadores, ese día hubo una gran participación por parte del público asistente. ¡Una pena que no pudiera asistir!


Si te has quedado con ganas de pasar más tiempo en Creativa o no has podido asistir a esta feria, te recuerdo que tienes cita en Creativa Barcelona durante los próximos días 7 al 10 de noviembre y en Zaragoza del 7 al 9 de febrero de 2020.

¡A qué esperas, anímate y compra ya tus entradas! #yosoycreativa


Mª Carmen Amores - Creando Amores


No hay comentarios:

Publicar un comentario