domingo, 20 de enero de 2019

Azza Congrèss Annuel 2019 (ACA 2019)

Tenía muchas ganas de ir. Sabía que volvería con ideas, inspiración y ansia por seguir scrapeando. A veces las musas se van, pero eventos como este, hacen que vuelvan, renovadas. No fui sola. Me acompañó Glòria Torres, de Girona. En el norte de Francia, en Lille, recibimos el cariño de un montón de scraperas belgas, francesas y alemanas. El idioma no fue impedimento. Todas mostraban interés por practicar su español, mucho mejor que nuestro francés.




Glòria y yo, mano a mano, con los ojos muy abiertos, intentamos empaparnos de inspiración contemplando los trabajos expuestos. No os los podemos enseñar aquí, pero, tranquilos, a medida que se vayan lanzando, os los mostraremos. Incluso había una minihabitación “top secret” donde un guardia de seguridad vigilaba que no entrases con bolso o cámara, para no hacer fotos de unos materiales, impresionantes de bonitos, que saldrán a la venta en marzo.
   
Como solo éramos 2, tuvimos que organizarnos, cual superheroínas en misión imposible, para fotografiar todo lo que había en la exposición, para que las compañeras distribuidoras que no habían podido asistir, pudieran disfrutar igual que nosotras. ¡Por las compañeras, lo que haga falta!

ADVERTENCIA: este vídeo puede contener imágenes duras.




Como siempre, Azza nos mantuvo ocupadísimas asistiendo a talleres, demos, explicaciones técnicas. Todo ello organizado de manera que pudiésemos aprovechar el tiempo al máximo, sin pisarnos unos a otros, tarea harto difícil, teniendo en cuenta que éramos unas 300 personas ávidas de verlo todo, de probarlo todo.



Aquí os dejo el vídeo que Azza acaba de subir, como resumen de dos días intensos y muy interesantes. Solo tenéis que clicar para verlo.


Solo me queda comentar que estéis atentos, que vienen un montón de novedades, de plantillas, de colores, de elementos que servirán para preservar nuestros recuerdos a través de nuestras fotos.

¡Buen scrap!


 Cristina F. Llavero - Cris Azza Scrapbooking Club

4 comentarios:

  1. ¡ Lo pasastéis bomba ! Pero tan poca comida, jaja !
    Los ch'tis, es el apodo que se da la gente del norte de Francia y que les damos también por lo tanto. Es también el dialecto que se habla allí. En 2008, salió una película muy divertida titulada, Bienvenue chez les Ch'tis. Cuenta la historia de un cartero del sur de Francia que quiso estafar la administración y como castigo fue desterrado al norte del país. Choque cultural, meteorológico... Ma da a pensar en ‘Ocho apellidos vascos’

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué fama tienen los Ch´tis, de ser escasos con la comida? jjajaja

      Eliminar
  2. He visto la película y me reí un montón.

    ResponderEliminar