martes, 16 de octubre de 2018

Novedades navideñas

¿Nos ponemos "modo on" con la Navidad? 
Un año más, en Azza intentamos huir del clásico oro/rojo/verde y traemos una propuesta muy moderna, original y diferente.

Nuestros productos los puedes encontrar en kits o cestas y también de forma individual. Los kits vienen genial para tenerlo ya todo combinado o para hacer un buen regalo y siempre traen un folleto con ideas y ejemplos paso a paso.

Kit "Tarjetas de Navidad", contiene sellos, plantilla 15x15 cm para tarjetas o miniálbumes, hoja de stickers, papel plata, papeles estampados a doble cara, 6 bases de tarjetas de cartulina tramada en blanco y marino, la revista con 10 ejemplos de tarjetas y de regalo, un rollo de cinta adhesiva plata.

Kit "Estrellas de fiesta": bases para tarjetas en beig y gris, papel en 2 tonos de gris, papeles estampados, hoja de stickers y el folleto con ejemplos y tutoriales; todo en un sobre de velcro A4.

Kit "Tarjetas dulce noche": bases para tarjetas en color niebla y jeans, papel en 2 tonos de azul, papeles estampados a doble cara, hoja de stickers y tutoriales de varios modelos de tarjetas, en sobre de velcro.

De forma individual, las tarjetas de cartulina tramada en los sorprendentes colores "gris delfín" y "azul jeans". La plantilla para crear tarjetas, miniálbumes, etc. Plegadora en cm. con un marcador para hacer sobres.

Los nuevos y originales sellos navideños, la hoja de dibujos ya creados, los papeles estampados a doble cara con motivos de estrellas.

Nueva carpeta de gofrado o embossing, troquel para la BS en forma de estrella superchula, papel metalizado plata y la nueva plantilla stencil.

Otras matrices de corte o troqueles: títulos, cabeza de ciervo, estrella y un árbol navideño muy moderno.

Espero que os hayan gustado estos nuevos productos y os recuerdo que tenemos en marcha un reto superchulo: Tarjeta navideña en blanco y negro.

Para cualquier consulta, info, pedido, talleres, dudas, ..., nos podéis encontrar en: MONITORAS, estaremos encantadas de atenderos.

Podéis seguir todas las novedades, retos, ejemplos, ... en nuestro grupo de Facebook Scrapeando a la Europea.

Nos vemos.


Ana Laiglesia - Azza Scrapbooking Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario