lunes, 2 de julio de 2018

Subidón Mix Media

EL MIX MEDIA RELAJA, ENTRETIENE Y DIVIERTE.

Así lo digo, clarito, consciente de lo contradictorio de mi afirmación. Más “Clean&Simple” que yo, pocos, pero como buena acuario (“be water my friend”), mi mente fluye. Tanto fluye que me ví metida en un inter de lienzo mix media. Es lo que tiene salir de un taller de guarrerío pinturil con Lucía Iglesias, de Dulces y Saladas en Santiago, con subidón artístico.

Pues aquí me tenéis, recopilando material para ponerme manos a la obra: lienzo de Tiger, plantilla de Azza, pasta 
de modelar, pinturas varias..




Detalle del relieve de la pasta de textura:


Y aquí os muestro el resultado final. Espero que la destinataria aprecie el cariño y esfuerzo que he puesto en este proyecto. Sólo me queda desearos: ¡BUEN SCRAP!


 Cristina F. Llavero - Cris Azza Scrapbooking Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario