sábado, 4 de noviembre de 2017

Novedades noviembre 2017


¡¡Hola hola a tod@s!! 

Ya volvemos a estar aquí con más cositas nuevas. El tiempo pasa volando y ya estamos en noviembre, en breve tenemos las navidades encima, eso quiere decir que tenemos que ir preparando todos los detallitos para estas fiestas.  

Empezaremos con las series de temas que nos han creado nuestr@s compañer@s para estos días tan especiales como son las navidades.







Este tema trae un Kit Studio, las platillas de recorte sueltas, unas figurinas de madera y unas de papel.




Este Kit trae incluido 6 fichas ilustradas con 24 modelos, una hojita de figurinas de papel "Hadas" y el dúo de plantillas de recorte sobre el mismo tema. Los productos también se venden por separado a excepción de las fichas.



Aquí están los productos por separado y también uno más, unas figurinas de madera bien originales y navideñas.






En esta serie tenemos muchas más cosas bonitas para poder decorar nuestros detalles navideños.
Tenemos un kit muy chulo, sellos, stencil, papeles, varias matrices de corte de las que una hace conjunto con unos sellos, papeles satinados con motivos impresos, 1 carpeta de gofrado. Ya verán qué chulas 😍😍




El kit Azza lleva incluido un libro ilustrado de 20 páginas, compuesto por secretos e ideas para crear escenas diferentes en sus páginas de scrap o en otros tipos de trabajos. Los productos también son vendidos por separado como se muestra en las siguientes fotos.




Aquí están varios sellos y la foto del centro, son unas figurinas de papel que podrán pintar y terminar de recortar para poder decorar todos sus trabajos. 



Este es el stencil que va a conjunto con nuestro tema "Taller de Papá Noël"


Aquí tenemos unas matrices de corte que van a conjunto con uno de los sellos anteriores, una hoja satinada con motivos de nuestro tema y una carpeta de gofrado con los mismos motivos.



Esto son unos papeles con motivos impresos para poder hacer los fondos de nuestras tarjetas navideñas.


Tenemos otra matriz de corte, pero esta vez, son de palabras para estas fechas que están por venir en breve.








Tenemos una promoción especial, para que puedan adquirir varios de nuestros productos más económicamente.



Esta cesta está compuesta por un kit studio más un kit tema todo con un 5% menos, en vez de 49,90€, por 47€, con eso tenemos para unos polvorones jejeje qué ricos 😋😋







En los siguientes cofres podemos encontrar un conjunto de los productos anteriores a muy buen precio por ser novedades.



Este cofre contiene; 1 kit Studio, 1 kit Tema, 1 set de papel impreso para fondos, una hoja de papel satinado con motivos impresos para decorar sus trabajos sin tanta complicación y con más rapidez, 1 stencil, 2 planchas de figurinas de papel, otra plancha de figurinas de madera, 1 microsello y otro sello diamante.



En este cofre aparte de todo lo anterior comentado, también podemos encontrar todas las matrices de corte anteriormente nombradas más la carpeta de gofrado.


Como bien dice el título, son por tiempo limitado o hasta fin de stock.



Este panel incluye, como se puede ver en la foto, todo menos el mueble exterior que es de IKEA y aparte otro carrusel para guardar más cositas que siempre solemos tener por la mesa y que hace que sea un desastre, pero de pura diversión. 😂😂


En este nos incluye todo lo necesario para poder encuadernar nosotras mismas nuestros maravillosos trabajos.



Para terminar con nuestros paneles promocionales, tenemos la Big con un nuevo kit de inicio especial justo para estas fechas tan señaladas.

Espero que todas estas cositas nuevas les ayuden hacer sus trabajos mucho mas bonitos y con muchos más detallitos para poder impresionar a sus familiares y amigos.

Para cualquier consulta, info, pedido, talleres, dudas,... nos podrán encontrar en: MONITORAS, estaremos encantadas de atenderles.

Pueden seguir todas las novedades, retos, ejemplos, ... en nuestro grupo de facebook Scrapeando a la Europea

Como siempre un placer 😉😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario