lunes, 19 de junio de 2017

Nuevos productos para un verano scrapero

¿No puedes pasar las vacaciones si scrapear? ¡Kit de Supervivencia para scrapear sin parar en tus vacaciones! Contiene un libro lleno de ideas y ejemplos, un álbum de anillas de 30x30, 5 páginas 30x30 de cartulina tramada, papeles impresos a doble cara, stikers, troqueles de papel y 2 stencils, todo con motivos de viaje, ¡y un par de regalos sorpresa!


El contenido este kit, se puede comprar por separado. Estos son todos todos los productos del Tema Trotamundos, ideales para scrapear las fotos de todos tus viajes: sellos, papeles estampados, troqueles, stencils, ...




Presentamos otro bonito kit como novedad de este mes: Kit Recuerdos, con un álbum de anillas de 30x30, 12 fichas con ejemplos, 4 croquis en papel plastificado, una plancha de troqueles de papel, un stencil grande con bonitos dibujos, una plantilla de composición en 30x30 con una preciosa forma y 6 páginas para crear tu álbum.


El álbum del kit se puede comprar de forma individual:


También os muestro este Tema Felicitaciones, sellos y troqueles metálicos para la Big Shot, ideales para crear preciosas tarjetas!:


Este mes tenemos los rotuladores al alcohol y los lápices Woody con 16% de descuento:


Edición especial de verano de la revista SCRAP&MOI, que viene con un sello de regalo:

Y para ayudarte a colorear, mezclando y combinando los colores, la rueda cromática:



Espero que os hayan gustado estas novedades. Para cualquier cosa, información, preguntas, pedidos, estamos AQUÍMONITORAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario