viernes, 30 de septiembre de 2016

Scrapeando a la Europea en Madrid

¡Hola a tod@s!
Después de unos días de descanso y retomando de nuevo la faena, estoy aquí para contaros un poco cómo fue este primer evento... Debo confesar que los nervios casi pueden conmigo, pero estuve al pie del cañón para que todo saliera bonito y perfecto. 



Soy de esas personas que no se decir que no, así que me encargué de la decoración, la comida y de la ubicación... que por desgracia, el salón que alquilamos para el evento, no cumplió con nuestras expectativas, estamos un poco desilusionadas, pero bueno, eso es historia... Para que el evento saliera increíble, lleno de sorpresas y de proyectos maravillosos, conllevó mucho esfuerzo, gestiones, noches sin dormir, ... Todo esto no habría sido posible sin mis compañeras: Ana de Zaragoza, Mercedes de Valencia, Cristina que vino desde A Coruña y Soraya de Tarragona.



Lo importante fue que todo salió a las mil maravillas y recibimos muy emocionadas a Idoya, Sandra, Ascensión, Silvia, Bea , Beatriz, Patricia, Gloria y Esther, nuestras encantadoras alumnas que estuvieron las casi 11 horas con nosotras dándolo todo y con ese buen rollo y energía que nos transmitieron en todo momento.



La comida estuvo riquísima, la demostración increíble y qué decir de los talleres, una auténtica pasada, llenos de técnicas, arte y creatividad.


Chon y Esther, las ganadoras de los sorteos

Os doy las gracias a todas por permitirme conoceros y por compartir junto a nosotras, las organizadoras, esta gran aventura.


Un pequeño relax después de la intensa jornada

Si quieres ver más fotos, pincha AQUÍ ;)

Un beso enorme y hasta la próxima.

jueves, 22 de septiembre de 2016

Novedades setiembre 2016


¡Hola a tod@s! 

Aquí les traemos todas las novedades AZZA de este mes de setiembre. La verdad, qué puedo decir, me encanta todo, como siempre jejeje
Sellitos, stencils chulos para hacer fondos, una plantilla nueva de recorte...

Bueno, paso a dejarles las fotos de todas las cositas bonitas.




Esta plantilla de recorte es especial para nuestros libros, las cuales se acoplan a las anillas y van estupendas.




Y por último, tienen nuestro kit de este mes. Tendrán unos trabajos muy lindos ;-)



Espero que les hayan gustado las novedades de este mes.

Si quieren cualquiera de nuestros productos, informarción sobre nuestros talleres y material, pónganse en contacto con nosotras a través del enlace que a continuación les dejo: Monitoras AZZA 


Muchos abrazos y les recuerdo que tenemos un EVENTO este fin de semana, sábado 24 SETIEMBRE en MADRID , aún están a tiempo para apuntarse, para ello les dejo nuestro correo: infoazzaspain@gmail.com



lunes, 19 de septiembre de 2016

Taller de Carolina Loyza - ScrapCuky


Carolina Loyza -  ScrapCuky, monitora y distribuidora de AZZA en Madrid.


¡Hola a todas! Estoy nerviosa y muy ansiosa de poder compartir con todas vosotras un proyecto muy diferente, en el cuál mezclo dos estilos de scrap que se pueden compaginar, sin miedo a equivocarnos... ¡todo lo contrario!


Es un hermoso miniálbum estilo acordeón, en el que aprenderás a enfocar las decoraciones usando sellos, estampar con foil, embossing, ... Todo ello realzado con los colores más básicos, como son el blanco y el negro. 
Crearemos un desplegable y aprenderás a usar los rotuladores biselados con elegancia.
¿Estás preparada para esta gran aventura que mis compañeras y yo hemos preparado con mucho cariño e ilusión? 
Créeme, es una combinación perfecta: "Scrap Ameur"...  Sí, Americano y Europeo. ¿Lo ponemos de moda?
¡Aún tenemos unas pocas plazas disponibles para este sábado! ¿Te animas? Te vamos a recibir con los brazos abiertos y con muchas ganas de scrapear... de una manera totalmente diferente.

Para más información y reservas, escríbenos: infoazzaspain@gmail.com

Un abrazo enorme.



martes, 13 de septiembre de 2016

Soraya Del Amo en Madrid


Soraya Del Amo - Lluvia de creaciones, monitora y distribuidora de AZZA en Cataluña y Madrid

¡¡Hola a tod@s!!
Queda muy poquito para nuestro evento en Madrid el 24 de setiembre y os queremos presentar el taller que inaugurará el evento.

Como bien he puesto antes, vengo de la zona de Cataluña y realizaré el taller inicial. En el cuál os enseñare la base de nuestra técnica, para que podáis seguir trabajando y perfeccionándola cuanto queráis. 
Os enseñaré el por qué de cada cosa, los materiales, para qué sirve cada uno, todo lo referente a las fotos, colocación, elección de ellas, etc, ya que son lo primordial en nuestros trabajos de scrap europeo. De este modo asentaremos las bases principales para que ya en nuestro segundo taller, podáis disfrutar de otras cositas, que sé, que os encantaran.



Dudas, consultas, para más información Aquí te dejo nuestro enlace y para las reservas y cualquier cosita que te pueda surgir nuestro correo infoazzaspain@gmail.com 

Os esperamos con muchas ganas e ilusión.

Un abrazote.



domingo, 11 de septiembre de 2016

Cristina F. Llavero en Madrid



Cristina F. Llavero - Cristina Fernandez Llavero, monitora y distribuidora de AZZA en Coruña.

Cristina viene desde Galicia a la jornada de talleres que tenemos el 24 de septiembre, además de ayudarnos con sus consejos y sapiencia, nos hará un par de demostraciones con las que aprenderemos más cosas, utilizará las tintas, las tizas y más. Nos llenará el espacio con su simpatía y alegría.


No te puedes perder este evento en el que vamos a aprender un montón de cosas. Aquí tienes toda la info de los talleres y precios. Tenemos preparados un montón de regalos y varios sorteos. ¡Qué ganas! Os esperamos.

Información, dudas y reservas: infoazzaspain@gmail.com

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Ana Laiglesia en Madrid


Ana Laiglesia - Ana Laiglesia Fotografía, monitora y distribuidora de AZZA en Zaragoza.

Ya estamos ultimando los detalles del evento en Madrid que estamos preparando.
¡24 de septiembre! 3 magníficos talleres, demostraciones, regalos para todos, sorteos, comida incluida, ... Pasaremos un gran día juntas, ¡qué ganas!

Yo he preparado uno de los talleres, se trata de una página (LO o layout) con 4 fotografías. Os explicaré varios trucos sobre composición y para saber cómo colocar las fotos en vuestros trabajos, ya sea una o varias. También dónde poner las decoraciones cuando tenemos varios elementos diferentes. Aprenderemos a decorar con la técnica de las arenas de colores, varios trucos con la tinta Versamark (¿qué? ¿que sólo la usas para embossing?... ) y una pequeña sorpresa.

Os muestro completa la composición que haremos:




Espero que os guste. ¡Nos vemos pronto!

Información, consultas, reservas: infoazzaspain@gmail.com



jueves, 1 de septiembre de 2016

Reto septiembre 2016: LO "Mi escapada de verano"

Qué pena que se acabe agosto... Pero en septiembre nos esperan nuevos proyectos e ilusiones, así que a empezarlo con fuerza.


Ghislaine Dusart

Para este mes propongo hacer un layout (LO, página, lámina, composición, como quieras llamarlo) con algunas fotos de tu verano, lo que hayas hecho en tus vacaciones o escapadas: viajecito, excursión, río, playa, concierto, otras ciudades, ...


Sophie Curchod

El único requisito es que contenga 3 fotografías al menos. Se puede utilizar cualquier estilo, técnica o materiales. Valoraremos el que se haga a nuestro estilo europeo o mezclado, pero puedes participar con el estilo que quieras, totalmente libre.


Ana Laiglesia

Para participar, sube la foto de tu proyecto a este álbum o envíala a: infoazzaspain@gmail.com
Fecha límite para presentar los trabajos: 30 de septiembre. El 1 de octubre se hará la votación de forma pública en nuestro grupo: Scrapeando a la europea.
El ganador recibirá un premio consistente en material de scrap (papeles, stencil, ...)

¡Espero vuestras propuestas!

----------------------------------------------------------------------

Los proyectos presentados:


Luz Magallón (Multi Decor Artesanía)

Noelia Iglesias (El Scrap de Cris y Noe)

Soraya Del Amo

Mari Jose Curto

Mª Carmen Amores (Creando Amores)

Maider Sarasola

----------------------------------------------------------------------------------

Mediante esta votación, los miembros del grupo han elegido el trabajo de Soraya Del Amo como ganador, ¡enhorabuena!