miércoles, 10 de agosto de 2016

Mercedes Herranz en Madrid


Mercedes Herranz - Sin tacones y en casa, monitora y distribuidora de AZZA en Valencia.

¡Apúntate esta fecha: 24 de septiembre! Sí sí, ya sé que es mi santo, me felicitas y ya está, pero además es el día de la mega-maxi-quedada de Scrapeando a la europea. Imagínate si tenía cosas que hacer ese día… aún así he decidido que la mejor forma de pasar ese día es en Madrid, con mis compis de Scrapeando a la europea.

¡Ah! ¿Qué todavía no sabes que es eso del Scrap Europeo? Bueno, pues no te la puedes perder. Lo primero que tienes que hacer es apuntarte a nuestro grupo en facebook para que vayas haciendo boca, ahí ponemos ejemplos de lo que se puede hacer con las plantillas y sellos de Azza y luego, por supuesto, tienes que unirte a nosotras el sábado 24 de septiembre.

Va a ser un día lleno de creatividad, diversión y risas con sorteos incluidos que te permitirán ganar maravillosos premios y además conocerás una manera diferente de hacer scrap, que dará una nueva visión a tus trabajos.

¿No sabes si decírselo a tu amiga? ¡Pues claro que se lo tienes que decir!, ya estás tardando. Eso es lo más divertido del scrap que puedes pasar un rato muy divertido y productivo con las personas que conoces y quieres y además hacer amigas nuevas que, claro, ya no serán desconocidas en la próxima quedada, porque esto no termina en septiembre...            CONTINUARÁ




No hay comentarios:

Publicar un comentario