jueves, 28 de abril de 2016

Creativa Valencia 2016

Del 22 al 24 de abril se celebró en Fira Valencia el Salón Creativa Valencia 2016, que contó con multitud de expositores, talleres y demostraciones para que los asistentes pudieran encontrar inspiración y aprender diferentes técnicas decorativas y manualidades.

En esta ocasión estuve como visitante y no como tallerista en el  stand de AZZA ya que este año no estaba presente como expositor, ¡una pena la verdad!
La parte buena es que me dió la posibilidad de poder ver toda la oferta que, como ya os he avanzado, era amplia y variada. Sobre todo había muchos expositores de patchwork y de lo que menos había era de scrap que es lo que a mi más me interesaba.

Tengo que destacar la pasarela de Creativa Live, un espacio donde se impartían demostraciones en vivo y en directo, totalmente gratuitas, que te permitían conocer las novedades que presentaban algunas firmas y lo que se podía hacer con ellas.
Como resumen os dejo este vídeo realizado por Portaldelabores, donde podéis haceros una idea de todo lo que había por si no tuviste la oportunidad de ir y para que no te la pierdas el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario