martes, 23 de febrero de 2016

Taller en Collbató (Barcelona)

Este fin de semana yo, Soraya, estuve en una población de Barcelona, Collbató, impartiendo un taller descubre de AZZA. La verdad es que pasamos una mañana genial entre Estefanía, María, Mercé, Paqui y una servidora, de la cual salieron unos trabajos muy lindos. 
Espero que os gusten. 



Aquí en pleno rendimiento:


Ahora vienen los resultados de tanta concentración de mis chicas.

Esta composición la realizó María, me encantó la idea de cortar y hacer ese volumen:


Ahora veremos la composición de Estefanía, la cual utilizo un poco la clásica técnica AZZA de encajar las fotos. Me encantó volver a utilizarla. Y lo encajada que queda esa puesta de sol síiii!!!


Ahora vamos con Paqui, la cual eligió el tema naturaleza, con un patito bien lindo que me hizo recordar los que tanto habíamos utilizado en nuestras muestras jijiji le quedó relindo.


Y por último, pero no la menos importante, Mercè. Nos peleamos un poquito con las fotos pero al final salió un trabajo excelente. ¿A que sí?


Y éste es el conjunto de mis chicas finalizado el Taller Descubre de AZZA.
Muchas gracias a todas y en breve nos volvemos a ver ;-P


No hay comentarios:

Publicar un comentario