domingo, 6 de diciembre de 2015

Nathalie Macioszek

Hoy os quiero presentar a una gran artista en el scrap europeo: Nathalie Macioszek (Scrap Château), de la que somos seguidoras por sus trabajos tan bonitos e inspiradores.


Nathalie vive en Château-Arnoux (Provenza), en el suroeste de Francia. Estudió un bachillerato técnico de contabilidad y una carrera tecnológica, madre de dos chicas de 26 y 24 años; amante de los animales, se confiesa enamorada de su perrito Cippo y muy aficionada a los deportes, sobretodo el runnig.



"Desde niña siempre me ha gustado el ocio creativo: dibujar, pintar, hacer punto, bordar (tradicional, de puntos contados, con cintas)… Soy una persona muy curiosa y me encanta aprender cualquier técnica de diferentes campos. Me gustan los desafíos, me permiten salir de mis hábitos y progresar, aunque me equivoque, forma parte del desafío y nunca es totalmente negativo"


Conoció Azza en 2009, por una amiga con la que corría, que la invitó a uno de sus talleres y enseguida le gustó este tipo de scrap tan refinado. En 2010 su marido fue trasladado a Saboya (cerca de Chambéry) y decidió hacerse monitora, empezar en una región donde no conocía a nadie lo vio como un reto motivador.

"Gracias a mi actividad, he conocido numerosas personas a las que he enseñado scrap. Mis alumnos me han permitido evolucionar muchísimo, ¡no sólo en el dominio del scrap! También he podido encontrar a otras aficionadas como yo, algunas son mis amigas ahora."



"Es una actividad apasionante y verdaderamente enriquecedora."

Siempre ha hecho scrap europeo: "... responde a mis expectativas. Me encanta crear con mis manos, experimentar nuevas técnicas, pulir las decoraciones de mis páginas. Trato de respetar la fotografía al máximo creando algo coherente."


"También me gusta hacer tarjetas y decoraciones, me permiten soltarme y hacer trabajar la imaginación."











Puedes seguir los trabajos de Nathalie en sus sites:


Blog

Facebook
Twitter
Pinterest
Google +





No hay comentarios:

Publicar un comentario