domingo, 26 de julio de 2015

Crop madrileña

Hace bastante tiempo que nos rondaba por la cabeza, a Ana Laiglesia y a mí, reunirnos con las chicas monitoras Azza de la zona de Madrid en una crop o "quedada scrapera". 
La intención era pasar un día entero juntas, practicando, compartiendo ideas, trucos y sobretodo pasarlo bien. Ese día se hizo realidad el 18 de julio, y aunque al principio íbamos a ser un grupo bastante grande, en total nos pudimos reunir 7 chicas:

De izquierda a derecha: Lucía Gallego (Madrid), Mª Carmen Amores-Creando Amores (Madrid), Gema Tena-Hand Made (Toledo), Nely Boti Perros (Madrid), Damaris Guzmán (Alicante), Beatríz Bazán (Madrid) y Ana Laiglesia (Zaragoza).

Iniciamos el taller en casa de Lucía, comenzamos la mañana practicando con los distintos trazos que podemos utilizar dentro de nuestros trabajos. Aprendimos esos pequeños trucos y reglas que nos permitirá crear una correcta composición, con los elementos que formarán parte de nuestra página. Una mañana muy productiva, la verdad, pero sobre todo amena gracias al picoteo que nos ofreció Lucia, una gran anfitriona.


Ana nos propuso poner en práctica todo lo aprendido, con la creación de una página floral, con tonos lilas y verdes; antes del descanso de la comida nos dio tiempo a cortar y pegar las fotos en la página.


Por la tarde nos metimos de lleno en darle forma a nuestra página, utilizando tizas, tintas, stencil y otras técnicas, quedando todas muy artísticas, ¡ah! y por supuesto no podían faltar los dulces de la merienda.


Gracias a los trabajos que Ana nos trajo desde Zaragoza, tuvimos unas muy buenas referencias de lo que podemos conseguir con nuestras páginas, unos trabajos que nos han servido de inspiración.



Ha sido una experiencia muy bonita y enriquecedora y espero que se repita muy pronto.
¡¡Gracias a todas por venir!!



3 comentarios:

  1. Me encanta lo que veo, y por lo que se transmite en las fotos... Todas encantadas con la experiencia!!! Que pena no estar mas cerca!!! Por cierto... los trabajos, preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Fue un finde genial! Nada como compartir y aprender juntas.

      Eliminar
  2. Gracias Mar, la verdad es que pasamos un estupendo día, como has podido comprobar, y más cuando estas haciendo algo que te encanta.

    ResponderEliminar