lunes, 20 de abril de 2015

Ester Serra

Ester Serra Saborit es de Manlleu, Barcelona; es trabajadora social, maestra de educación especial y directora de tiempo de ocio. Desde 2012 es también monitora de Azza Scrapbooking.



Desde hace 11 años es gerente de Oci Infantil i Lúdic de Manlleu, donde hacen actividades familiares y para niños fuera de horario escolar. También realiza talleres en la tienda de regalos y papelería Papers de Manlleu, donde fomenta sus manualidades.
"Siempre estoy buscando ideas nuevas para poder enseñar y practicar con los niños y niñas que me rodean."


Ester hace fofuchas, talleres de plastilina mágica, quilling, bisutería de kumihimo, etc. Su gran especialidad es preparar las actividades plásticas para niños y niñas de todas las edades que forman parte de la estructura de su empresa.



Descubrió Azza en Creativa Barcelona 2012 y se interesó por la marca y el estilo de scrap europeo. Nos cuenta que comenzó con el scrap de forma autodidacta y que conocer Azza le aportó formación y nuevas oportunidades.

"Desde que entré en Azza, cada día me gusta más el estilo de scrap europeo. Me gusta la idea de dar protagonismo en la fotografía, montar y decorar según sea la foto, buscando el equilibrio entre papeles, colores y decoraciones."








"Actualmente, me he introducido en la tarjetería y todo tipo de manualidades con la Silhouette Cameo, ¡otro mundo a descubrir!
A medida que pasa el tiempo aumenta mi interés en dedicarme a hacer manualidades. Es mi momento, me gusta probar cualquier actividad plástica, me relaja y al mismo tiempo aumenta mis ganas de aprender nuevas cosas cada día.
¡Me queda mucho camino por aprender y muchas ganas para hacerlo!"

Como monitora de Azza, Ester cubre las zonas de Cataluña central: Osona, Berguedà, Ripollès, Girona y también la Selva y el Baix Empordà. 

Ester Serra
esterserra.azza@gmail.com
650140856
Facebook
Pinterest

Ya sabes, si vives en su zona, apúntate a uno de sus talleres para niños o adultos; aprovecha la experiencia de Ester con las manualidades para organizar con ella un taller, la mejor manera de pasar una tarde original y creativa. 



1 comentario: