lunes, 1 de diciembre de 2014

Reto diciembre 2014: Intercambio tarjeta navideña

Para este mes os propongo hacer un intercambio de tarjetas navideñas: un intercambio sorpresa, nadie sabrá de quién recibirá.



Requisitos de la tarjeta: Las medidas serán de 15x15 cm. Esta medida será con la tarjeta cerrada y tiene que llevar algún producto Azza, si no tienes, tampoco pasa nada. Además del producto Azza, purpurina, embossing y un escrito felicitando la Navidad... ¡Y a crear!


Fecha de inscripción: Del 1 al 10 de diciembre.
El día 11 se hará el sorteo y será sorpresa, nadie sabrá de quién recibirá, yo enviaré a cada una la dirección que le toque. Aquí os dejo mi correo para que me enviéis vuestra dirección:
ingridscrap74@gmail.com


Fecha de envío: Del 11 al 24 de diciembre.
CHICAS SIEMPRE SE AGRADECEN UNAS CHUCHES PERO NO SON OBLIGATORIAS.


Para participar me mandáis vuestro nombre y dirección. ¡Os espero!

---------------------------------------------------


¡Direcciones enviadas! Pronto irán llegando esas preciosas tarjetas.

---------------------------------------------------

¡¡Y éstas son las maravillas que han recibido las participantes en el intercambio!!


Maider Sarasola

Ingrid Escoda


Lucía Gállego

Soraya Del Amo

Mª Carmen Amores


Cristina Hernández (Hecho a Mano con Amor)


Nely Botiperros

Pamela Cáceres


Ana Alcahud (En mi Mundo de Papeles)


Ana Laiglesia

Noelia Iglesias


4 comentarios: