lunes, 24 de noviembre de 2014

Azza Gip

El pasado día 16, ocurrió una cosa poco habitual: conseguimos juntarnos un grupo de 7 monitoras de diferentes provincias.
¿Cómo surgió la quedada? Pues de la manera mas tonta!!! Pero mira que creo que no va a ser la última que hagamos, así que a ver si para las siguientes se empiezan a animar más monitoras y nos vamos juntando aunque sea una vez al año, que como dicen una al año… no hace daño!!!!

Yo suelo juntarme cada 15-20 días con mi grupo de navarricas ya que mi madrina tiene allí el grupo. Mi madrina Pamela, ha creado un grupo muy bueno en el que todas nos llevamos genial, nos reimos mucho y cada una aporta una cosilla, así que todas aprendemos de todas.
La última vez que nos juntamos decidimos que la siguiente fuese en Irún ya que yo llevaba ya varios viajes a Pamplona; como yo estoy más cerquita de Vizcaya y como por el grupo de whassap de Azza España parece que nuestras reuniones despertaban interés, propuse que les dijésemos a las que estuviesen cerca y se quisieran apuntar, que se animasen y a todas les pareció una idea muy buena, así que ni corta ni perezosa ahí me puse yo a animar a las compañeras y al final 7 animadas nos juntamos el domingo.



En las fotos vais a poder vernos a todas:
Ana que se vino desde Zaragoza, nos enseñó un montón de cosas y nos dió una clase de trazos impresionante, ya no sabemos vivir ninguna sin rotuladores!!!!!
Pamela de Navarra que, junto con Ana, nos enseñó un montón de cositas y ayudaron en nuestras páginas, dándonos consejitos y truquitos que nos van a venir genial.
Elena vino desde Amorebieta representando a la zona vizcaína, creo que no será la última vez que venga.
Maitane, una de las más veteranas en mi grupo, es navarrica y el alma contable del grupo!!! Qué haríamos sin ella!!!!
Loreto, que es novata como yo, es mi compi con la que me formé y con la que comparto todos los momentos desde el minuto 0, nos alegra todos los momentos con esas frases perfectas para cada momento.
Jéssica, la rubia guapa que aporta alegría y el ansia por aprender, también es navarrica y en Pamplona suele juntarse con nosotras.
Y yo, Maider, que soy la lianta del grupo, la que propone las locuras, la busca chollos y la mete prisas jajajaja lo quiero todo para ya!!!!




Como veis en las fotos nos faltaba mesa para tanta cosa, lo que no faltaron fueron las risas, el querer aprender y enseñar, el buen rollito y cómo no… mucho AZZA por todas partes.


Desde aquí os animo a todas a juntaos de vez en cuando con las compañeras que tengáis relativamente cerca, aunque sea una vez al año, porque en este tipo de reuniones se aprende muchísimo y no sólo eso, se pasa un rato muy agradable con gente que entiende tu propia pasión… el scrapbooking!!



2 comentarios: