Hola a TODAS... el reto del mes de JULIO ya está aquí y ¿qué tenemos que hacer? Pues bien ... Os dejo una foto con la paleta de colores, los cuales usaremos en un proyecto, el que vosotras queráis... Puede ser una tarjeta, un tag, ATC o LO.
Tienes hasta el 31 de julio para realizarlo. Al día siguiente diremos el ganador y el premio será un kit de Azza con papeles, sellos, plantillas y figuritas... y alguna que otra sorpresa!
Todo ésto será para el ganador@
¿Te animas?
---------------------------------------------------------------------------
Las preciosidades que han hecho las participantes:
Pilar Jimenez Rebollo
Ruth Hernández
Carolina Loyza (ScrapCuky)
Carolina Álvarez (Lebílulas de colores)
Esmeralda Beluz
Azucena Labrador
Verónica Kt
----------------------------------------------------------------------------------
La votación se hizo en privado entre las monitoras y así quedó: