jueves, 30 de marzo de 2017

Creativa Valencia 2017

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer y sin embargo dentro de poco habrá pasado un año. No, no me he vuelto loca y es que este año se me ha pasado taaan rápido que casi no me he dado cuenta y no es que no haya hecho nada, que no he parado. Bueno, a lo que iba, que me despisto.



Los próximos días 7, 8 y 9 de abril vuelve Creativa a Fira de Valencia y no os la podéis perder porque viene cargada de expositores, más de 200, y aunque Azza no tiene stand, este año tenemos una sorpresa, vamos a estar haciendo demostraciones en la pasarela de Creativa Live. Son totalmente gratuitas y sirven para que veas la cantidad de cosas bonitas que puedes hacer con los productos de Azza.

Aquí tienes el horario de nuestras demostraciones:

o   Viernes 7/04: 16h a 17h
o   Sábado 8/04: 18h a 19h
o   Domingo 9/04: 15h a 16h

En este link puedes encontrar todo lo que se va a hacer en Creativa Live: http://valencia.creativa.eu/creativa-live/

No te lo puedes perder, además de las demostraciones, habrá debates, concursos y por supuesto premios, muchos premios, todos los días.

Si quieres apuntarte a algún taller, este es el link: http://valencia.creativa.eu/talleres-academy/

Y por supuesto, no esperes hasta el último día para sacar tus entradas, adelantarse tiene premio. Adelántate y compra tus entradas online aquí: https://www.portalticket.com/entradas/creativa-valencia-2017/creativa-valencia/online

¡Comparte tus fotos con el hasgtag #yosoycreativa ! ¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario